Según estudio, los usuarios de Android resultaron ser más honestos y humildes que los de iPhone

La Universidad de Sicología de Lincoln condujo un estudio en el cual se descubrió que los usuarios de teléfonos Android son más honestos y humildes que los que usan iPhone. Y es que la simple elección de un teléfono celular puede decirnos mucho de una persona. Conozcamos cuáles fueron exactamente los resultados de este estudio.

Este estudio además de descubrir lo anteriormente mencionado, determinó que las mujeres tienen dos veces más probabilidades de adquirir un iPhone frente a un Android, y que los usuarios de iPhone se preocupaban por tener un mejor teléfono de una gama mucho mejor que la de los demás.

En total se realizaron dos estudios con usuarios de ambas partes. Durante el primer estudio se pidió a 240 participantes que rellenaran un cuestionario sobre las características que se asocian con los usuarios de cada marca de teléfonos inteligentes. Se encontró que la percepción hacia los usuarios de Android era de personas amables, de mente abierta y honestas. 

android_boot

En un segundo estudio, los investigadores entonces probaron estos estereotipos contra los rasgos de personalidad de 530 usuarios de teléfonos inteligentes. Imaginémonos si se hiciera un estudio parecido pero con los diferentes tipos de aplicaciones que cada usuario usa en su teléfono. ¡Ahí si que se sabe de todo!.

Cada vez es más evidente que los teléfonos celulares se están volviendo una versión digital pequeña de nosotros mismos, y a muchos de nosotros no nos gusta cuando alguien más usa nuestro teléfono. Cosas así determinan la personalidad de cada usuario.

¿Qué opinas tú?

Vía | Daily Mail

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉