Servicio de WhatsApp presenta fallas a nivel mundial hoy, 3 de mayo

La aplicación de mensajería más usada del mundo, presenta una caída en su sistema desde aproximadamente las 3:30 PM hora Colombia de hoy, 3 de mayo. Ninguna función del app está disponible, los estados no se pueden cargar ni los ajustes de privacidad se pueden modificar, esto añadiendo que no se pueden enviar mensajes.

Al parecer se trata de la segunda caída en menos de 24h, según reportan diversos portales informativos mundiales. Los usuarios señalan que no es posible enviar no recibir mensajes, pero como mencioné más arriba, ninguna función del app está trabajando de forma correcta, como los estados por ejemplo.

Aún no se conoce comunicado alguno por parte de la compañía respecto al tema. Si nos vamos al apartado de “Estado del sistema” dentro del app, nos encontraremos con lo siguiente.

Esta es una información en desarrollo, por lo que te recomendamos estar atento a las novedades.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉