Ubercóptero: Uber ahora alquila helicópteros en Bogotá

Si eres de los que quiere viajar por la ciudad como todo un millonario esta información es de tu interés: Uber alquilará helicópteros para los asistentes del Estéreo Picnic 2016.  que se celebra todos los años en Bogotá, Colombia, y que este año recibe a artistas como Snoop Dogg, Noel Gallagher, Jack ÜFlorence and the Machine, puedes desde ya ir preparándote para llegar como toda una estrella.

Reservaciones hasta el 28 de Febrero

Esta opción estará disponible en la aplicación de Uber, junto a los de UberX, Black y Angel, el respectivo icono para reservar un helicóptero. Tras pulsarlo, un asesor de Uber se comunicará contigo para confirmar los detalles iniciales y cargar los 250.000 pesos colombianos por pasajero (75 dólares al precio de hoy) a tu tarjeta.

El 3 de marzo se dará más información respecto al servicio, que partirá desde dos puntos de la ciudad de Bogotá: En Chapinero y en el Aeropuerto Internacional ElDorado. Desde allí te llevarán hasta el Estéreo Picnic 2016, en el Parque de la 222. Claro, no está de más leer la letra pequeña de abajo que dice que si no eres de los primeros 100 en reservar te costará un poco más el servicio y solo se garantiza el viaje de ida.

El servicio se promociona en las redes como #UberCÓPTERO

 

 

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉