¿Como usar El Vínculo Digital al máximo? Tú preguntas nosotros respondemos

En nuestros primeros meses de uso tenemos a la fecha (23/08/15 15:26) tenemos 167 usuarios creados en el sitio, ¿Para qué es tal registro? ¿Con qué o quien me estoy registrando? Esto y más te aclararemos en nuestro primer “Tú preguntas nosotros respondemos” de El Vínculo Digital.

motorola-assist

¿Para qué me registro?

Para poder hacer comentarios en cualquier artículo y tener una mejor experiencia en el sitio. De esta forma también evitamos el SPAM en los comentarios ya que sin el registro, cualquiera pone un nombre inventado y escribe lo que se le antoja cuando se le antoja. Relájate, no usaremos para nada malo el correo que proporcionas a la hora del registro, es más, la clave del usuario solamente la sabes tú y tú y tú, nosotros solo vemos el nombre de usuario y cuando se registró.

¿Con qué o quien me estoy registrando?

Es posible que te hayas hecho esa pregunta, ya que cuando das clic en “Registrarse” aparece una interfaz de WordPress, pero no te preocupes, no te estás registrando con WordPress, te registras con nosotros.

La  clave proporcionada no me funciona ¿Ahí que?

Cuando te registras el servidor no te pide una contraseña, solo nombre de usuario y correo, la clave la envía allí, al correo tuyo. Pero hay casos en los que dicha clave no funciona, ¿qué haces? Restablecer la contraseña por una propia, si lo deseas puedes hacerlo una vez creas el usuario, al iniciar sesión pon tu user y una clave cualquiera y restablece tu clave por una propia, no por un código.

Buscar Artículos por… Palabra clave

Ahora disponemos de una barra de búsqueda en a zona lateral que se puede usar solamente en pantallas de ordenadores y tablets. Allí podrás encontrar lo que estás buscando, coloca la palabra que mejor describa tu búsqueda, por ejemplo, si es de el nuevo nombre de Android M pon Android, y verás el último post del tema.

Buscar artículos por… Mes

Por la misma barra lateral, busca donde dice “Archivo”, allí podrás ver los artículos que se escribieron en determinado mes, por ejemplo Agosto y Junio, que por ahora son los únicos disponibles y te mostrará todo lo que haya allí alojado…

Buscar artículos por… Día

Nuevamente usamos la barra lateral… dirígete hasta “Entradas por día” y selecciona cualquier día del mes, si hay entradas las verás automáticamente.

¡Feliz martes!

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉