Vuelve el popular juego de la ‘culebrita’ a los celulares

Ha pasado mucho en el mundo de la telefonía desde los días de los equipos con teclado físico, pantallas monocromáticas y sin mayor acceso a internet, pero una cosa se ha mantenido: ‘Snake’, el juego que venía en los dispositivos Nokia, es uno de los títulos más adictivos en aparecer en celulares.

web_snakegame_big_ce

Y ahora, su creador lo trae de vuelta. Taneli Armanto, un exingeniero de Nokia y el responsable de llevar ‘Snake’ a los equipos de la empresa finlandesa, se asoció con el estudio Rumilus Design para lanzar el nuevo juego ‘Snake Rewind’, una actualización del clásico juego que llegó a los ‘smartphones’.

 Si bien Armanto es quien sumó el juego a los teléfonos Nokia, la idea está presente desde la década de los 70 y ya ha tenido varias versiones para ‘smartphones’. No obstante, esta edición busca capturar tu nostalgia y sumar nuevas funciones.

Según detalla el sitio de Rumilus, el nuevo juego incluirá una herramienta para retroceder el avance de la serpiente, incluso después de chocar.

‘Snake Rewind’ tiene 10 etapas, cada una con un diseño visual y música distinta; y ‘frutas’ que le darán poderes especiales al jugador.

El juego lo podrás descargar a teléfonos iOS, Android y Windows Phone.

Vía: ElTiempo.com

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉