Visita el pequeño mundo de Google Maps en Alemania

¿Quien dijo que Street View era solo para el mundo real? Los chicos de la sucursal de Google en Alemania han creado un pequeño mundo del cual han hecho su propio recorrido panorámico, desde una pista de esquí hasta un aeropuerto, veamos que nos han preparado esta vez.

Un Mini Street View

Este ambicioso proyecto se llama “Miniatur Wunderland” el cual cuenta con réplicas a escala de un ferrocarril, Escandinavia,  Estados Unidos y muchos otros países y ciudades en Google Maps. Ingresa en g.co/MiniaturWunderland. Ver pequeñas recreaciones de sitios en Hamburgo, Baviera, Escandinavia, América y más. Todo esto ya está disponible en Google Maps.

Veamos el vídeo que muestra en resumen este pequeño gran mundo.

Podrás explorar este mundo en el enlace que trae el vídeo o más arriba está el enlace también. ¿Qué es lo que más te gusta de Miniatur Wunderland?

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K