Waze te ayudará a evitar intersecciones pesadas, pero en Los Ángeles por ahora

A muchos nos pasa, llegamos a una intersección sin semáforo y pasar es un eterno drama, ya sea porque no hay mucha visibilidad, mucho tráfico por la vía principal o conductores “amables” que no te dejan pasar. Cruzar varios carriles de la otra vía puede ser una odisea para algunos, por eso la nueva función de Waze te ayudará a evitar esto.

Por ahora solo en Los Ángeles

Las intersecciones acerca de las cuales habla Waze, son aquellas que no están señalizadas correctamente y tienen mucho tráfico. De ahí que inicialmente esté disponible solamente en Los Ángeles, pues allí es donde más se ven este tipo de intersecciones. Lo que hará Waze será hacer tu viaje menos estresante y reducir el peligro en las vías, pues redirigirá al conductor por una intersección señalizada y más segura para continuar en la ruta. Esto añadirá un poco de tiempo a tu viaje, pero si no eres muy hábil con las intersecciones te será de mucha ayuda.

Imagen Vía Waze

Pronto otras ciudades recibirán esta nueva función, la cual viene activada por defecto en el Waze de los residentes de LA.

¿Te parece útil esta opción? ¿La usarías?

Más info. | Waze Blog (Inglés)

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉