WhatsApp dice adiós a los estados de texto e introduce ‘WhatsApp Stories’.

El eterno dilema: ¿quién le copia a quien? Lo bueno aquí es que ese dicho no aplica mucho que digamos, porque ya sabemos a quien le copian todo… sí, a Snapchat. Como tal vez te has dado cuenta, WhatsApp dijo adiós a los estados de texto que escribíamos normalmente e introdujo algo idéntico a ‘Snap’: historias que desaparecen a las 24 horas. 

Adiós a los estados

Ya se venía rumoreando desde hace unas semanas que se incluiría algo muy similar (si no es igual) a Snapchat: historias. Siguen el mismo estilo de Instagram Stories, es el mismo diseño, mismas funciones, mismo tiempo, etc.

Al parecer la idea que originalmente creó Snapchat ya no es tan original que digamos. Si bien siempre reconoceremos que el pionero en las historias de 24h fue y será Snapchat, Facebook, Instagram, y ahora WhatsApp le han copiado la idea.

¿Qué hay de nuevo además de las historias?

Hubo un cambio de interfaz total, la pestaña de contactos se ha trasladado a un pequeño botón verde en la esquina inferior derecha de la pantalla. La pestaña central ahora es para los nuevos estados y de último se encuentran las llamadas. En caso de que quieras añadir una historia nueva, desliza de izquierda a derecha en la pestaña de Chats y abrirás la cámara. También puedes subir fotos de tu galería.

¿Te gusta esta nueva actualización? Al fin y al cabo será cuestión de acostumbrarse

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉