WiReboot: el gadget que reinicia tu router si se cae la conexión

Para nadie es un secreto que cuando se nos cae el Internet lo primero que hacemos es reiniciar nuestro router en busca de una solución rápida. Esta es una acción aveces molesta y que se repite a diario por miles de personas alrededor del planeta. Un grupito ha decidido ponerle fin a esto y, mediante un Kickstarter, crearon un pequeño aparato llamado WiReboot, que hace esta tarea por ti.

El pequeño artefacto funciona de una manera muy sencilla, lo conectas a la fuente de alimentación de tu router, y, cuando detecte que se ha caído la conexión, cortará el flujo eléctrico para de esta forma reiniciar el router. Además de esto, es capaz de monitorear otros aspectos como la temperatura de la habitación y su humedad. Se conecta vía Bluetooth o te puede enviar esta información a tu e-mail.

Éxito on-line

we_start

Como podemos ver en la imagen, la meta inicial era de unos 1.000 dólares canadienses, pero actualmente va en unos 57.000, y aún faltan unas 13 horas para su cierre (09:55, 01/AGO/2016). Resulta que solo eran necesarios esos 1000 para poner a WiReboot en línea de producción, pero gracias al apoyo recibido, estará disponible aproximadamente en septiembre de este año para su venta.

Kickstarter – URL

 

 

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K