Xposed pronto será completamente compatible con Android Nougat

Xposed: esta es una de las herramientas de personalización de Android más populares. Desafortunadamente aún no es completamente compatible con Android Nougat, pues como en un principio se rumoreaba que Nougat no sería rooteable, se retrasó un poco su desarrollo. Veamos

Según podemos leer en AndroidPhoria, la actualización de Xposed para Nougat corre bastante bien, pues de momento solo es necesario resolver diferentes fallos y bugs. Además, como vemos en un hilo de XDA, el desarrollador de Xposed está pasando por varios apuros de los cuales tal vez tarde en salir.

En pocas palabras podemos resumir que el desarrolador de este framework ya tiene partes de Xposed funcionando en Nougat, pero aún no está todo completo y funcionando, por lo que no se recomienda instalar hasta que todo esté listo.

Por ahora no queda más que esperar. El equipo detrás del desarollo de Xposed trabaja duro para hacer que esté cuanto antes funcionando en Nougat, por lo que estaremos pendientes a nuevas actualizaciones.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K