¡Ya están disponibles las primeras ROMs oficiales de LineageOS!

LineageOS ya empieza a tomar forma como sucesora de Cyanogenmod. Tal como leemos en el sitio web oficial, ya se han empezado a liberar las nuevas ROMs de manera oficial, aunque ya hablábamos hace unos días de LineageOS para el Moto G 2014 en XDA. Veamos qué nos traen hoy los developers de Lineage

LineageOS empieza a tomar forma

Esta es la página de descargas de LineageOS: downloads.lineageos.org

Desde la página oficial de descargas de Lineage, ya podemos descargar ROMs para al menos 6 dispositivos, los cuales están a continuación:

  • Google Nexus 6P
  • Google Nexus 5X
  • Moto G4/G4 plus
  • Nextbit Robin
  • OnePlus One
  • Xiaomi Redmi 1S

Los anteriores móviles ya cuentan con soporte oficial por parte de LineageOS. Las versiones no oficiales abundan en los foros de XDA, con el lío de que algunas presentan una gran cantidad de bugs, mientras que otras corren perfectamente.

Instala LineageOS en el Motorola Moto G 2014

Si bien no es la ROM oficial como muchos vídeos en YouTube lo afirman, ya tenemos algo de Lineage para este móvil. A mi parecer corre bastante bien, con el único detalle de que después de un tiempo no te deja habilitar el acceso root para las aplicaciones.


Descarga LineageOS oficial desde download.lineageos.org

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K