Ya puedes instalar el reloj de Android N en tu móvil [APK]

Días atrás, Google empezó a publicar actualizaciones de sus aplicaciones. Una se ha sumado a la lista: el reloj de Google para Android N. Hay características que han mejorado en cuanto a estabilidad, rendimiento y apariencia y ya puedes hacer uso de él mediante el APK. ¡Vamos allá!

Yo ya descargué e instalé la actualización en mi Motorola Moto G 2014. La verdad corre bastante bien y el hecho de que haya instalado en un móvil distinto a un Nexus ya es una ventaja. Los widgets en esta actualización vienen espantosamente enormes en el caso del digital, pero puedes modificar su tamaño ahí mismo.

En cuanto a la interfaz, los iconos de alarmas, reloj, temporizador y cronómetro están alineados hacia la parte izquierda de la pantalla, y con una corta animación a la hora de cambiar de uno al otro. En ajustes ha cambiado el control de volumen de la alarma, pues está allí mismo y unas cuantas mejoras más.

Esta actualización solo funcionará en teléfonos Android con versiones 4.4 KitKat o superiores

El enlace de descarga desde APK Mirror aquí debajo

¡Descárgala aquí!: APK Mirror

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂