Ya puedes organizar tus fotos como un álbum de imágenes en WhatsApp

La última versión beta de WhatsApp llega con una interesante sorpresa: ya podemos organizar nuestras fotos en álbum a la hora de enviar varias a la vez. Cabe destacar que era algo que ya se podía hacer en la versión para iOS y algo que los usuarios de Android esperábamos hace mucho.

¿Como agruparlas?

Es algo sencillo. Cuando queramos agrupar varias imágenes, bastará con seleccionarlas todas (las que vayamos a enviar) y enviarlas. Al principio las verás separadas, pero después de un momento, estas se agruparán. Si no sucede, sal del chat y entra nuevamente dentro de un momento. Se verá algo así:

Todo listo, si tus contactos tienen la última versión beta de WhatsApp, verán tus fotos así. Recuerdo nuevamente que por ahora esta función está disponible en la última beta, pero no te preocupes, pronto llegará a la versión pública y podrás agrupar tus fotos sin problema.

Además, puedes unirte al programa beta cuando quieras, busca en Google Play “WhatsApp”, entra a la información del app, desplázate hasta abajo y busca el apartado beta, únete, y listo 🙂

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉